video Català Español English
     ¿Cómo servir Espectacle?
 
El escenario Los actores Las obras Nuestro público

Las obras
Espectacle 2004
Espectacle 2005
Espectacle 2006
Espectacle 2007
Espectacle 2008
Espectacle 2009
Espectacle 2010
Espectacle 2011
Espectacle 2012
 
Espectacle 2006             Descargar ficha

Fruto de un cuidadoso trabajo en el viñedo, unido a las condiciones meteorológicas del año 2006, año bastante cálido y seco, con pluviometria por debajo de los valores normales, presentamos el Espectacle 2006:

De color rojo moderadamente intenso en el que todavía se distinguen matices claramente violáceos.
Su aroma es profundo, complejo y muy sugerente.
Inmediatamente nos seduce con penetrantes notas de grosella negra y cerezas muy maduras, todo esto rodeado de un sutil recuerdo de maderas nobles.
Si somos pacientes, su aroma crece y toda una sinfonía de notas florales emerge para engrandecer su complejidad aromática. Como  en cosechas precedentes, aparecen las notas que adivinamos como propias de su particular "terroir".  Surgen las rosas y la flor del naranjo, los recuerdos de frutas negras y un fondo cítrico que envuelve nuestros sentidos.

En boca también recuerda a sus cosechas precedentes; el que empieza a indicarnos cuales son las verdaderas características de su "terroir".

Sin ser un vino tánico, presenta una concentración remarcable basada en una enorme untuosidad acompañada de una sorprendente frescura, y especialmente de una persistencia aromática sin comparación.  Un magnífico y sorprendente vino en el que la sutileza y la elegancia predominan sobre la musculatura.
  T. + 34 977 83 91 71 (nacional / internacional) closmogador@closmogador.com
Zona reservada